juegos online

Juegos gratis y más

Publicado el 23.05.2010

Hoy les presentaremos un sitio bastante interesante, el cual pertenece al tipo de sitios que ofrece no solo una cantidad extensiva de juegos online, sino también un buen caudal de animaciones y videos muy divertidos en forma totalmente Gratis.

Como podrán ver, presenta un rango de género de juegos impresionante, desde juegos 3D, de acción, aventura, hasta juegos de simulación e incluso de Música.Como podrán ver, cada juego presenta un contador de veces que ha sido jugado lo cual nos permitirá deducir si vale la pena o no jugarlo.

Cabe destacar que la calidad de los juegos es impresionante, por lo que los invitamos a que comprueben la calidad de los juegos 3D , los cuales superan la expectativa.

Como si fuera poco, este presenta una cantidad de juegos multijugador de forma impresionante, ya que supera el tipo de juego promedio de Poker, Billar, etc., sino que presenta algunos juegos en 3D que también encontramos para jugar en modo single.

Les recomendamos que visiten esta página, con gran organización visual y atractivo diseño.

Sitio: Juegos Gratis Y Mas

Juegos Gratis

Publicado el 17.05.2010

Hoy les presentamos una página muy interesante en la cual podremos encontrar una interesante variedad de juegos totalmente Gratis. Como podrán ver este sitio se caracteriza por simplicidad y efectividad a la hora de presentarnos sus interesantes juegos.

Juegos gratis
Podrán notar, primero que nada cabe destacar su organizada variedad de juegos, entre los cuales podemos encontrar los siguientes géneros: Acción, estrategia, Puzzle, deportes, carreras, Chicas, etc.

Como recién hemos mencionado, este sitio presenta la interesante categoría Chicas, en la cual el público femenino podrá disfrutar de los mejores juegos (género el cual no se suele encontrar en muchos sitios).

Podremos , además, encontrar las categorías “Juegos Nuevos” y “Juegos Populares“, en los cuales encontraremos los últimos y mejores juegos agregados en el sitio.

Por último, cabe destacar que la calidad de los juegos presentados en este sitio son de muy buena calidad. Y es por eso , que le recomendamos visiten esta Web.

Sitio: Juegos Gratis

Juegos y más juegos Gratis!

Publicado el 15.05.2010

Hoy les presentamos una de las mejores páginas de juegos gratis en la Web. Simplemente debemos decir que esta página posee grandes características como: gran cantidad de juegos, gran variedad, excelente organización y gran diseño. Todo esto en forma totalmente Gratis.

Cabe destacar, que dentro de la variedad de géneros que podemos encontrar tenemos juegos clásicos, deportes, acción, coches y chicas.

Es interesante destacar esta última categoría nombrada, ya que no son muchos los sitios que podemos encontrar donde el público femenino podrá disfrutar de estos interesantes juegos orientados a mujeres.

Podrán apreciar en la portada los últimos juegos agregados en el sitio, así como también un banner con todas las categorías de la cuales podemos elegir.

Por último, les comentamos que podrán encontrar una categoríaMultijugador” donde podrán competir contra otros jugadores de la red. Encontrarán, dentro de esta categoría, juegos como Poker, billar, etc.

Les recomendamos que visiten esta Web, disponible en tres idiomas: Español, Inglés y Portugués.

Sitio: Juegos y más juegos Gratis

Los mejores Juegos online y multijugador Gratis

Publicado el 9.05.2010

Para todos los fanáticos de los juegos online y multijugadores hoy les presentamos un interesante sitio que les proveerá de todo esto que están buscando en forma totalmente Gratis.


El sitio en cuestión es “Cyberjuegos“. En  este interesante sitio podremos encontrar una cantidad muy variada de juegos multijugador, ya sea el Pool, el conocido “Truco” Argentino, Damas, Tetris, etc. Cada juego se divide en un gran número de salas, donde interactuaremos con un gran número de jugadores.

Como si fuera poco, si acaso no tienes ganas de jugar con otros jugadores puedes descargar tus propios juegos flash gratuitamente, los cuales son de muy buena calidad.

Como si fuera poco, Cyberjuegos cuenta con una cantidad interesante de secciones, ya sea  ”Adultos”, “Famosos”, “Humor”, etc. donde podremos encontrar una variedad de contenidos muy interesantes, además de algunos juegos enfocados a temáticas específicas.

Por último, les comentamos que Cyberjuegos posee un interesante foro donde podrán encontrar distintas categorías, y podrán intereactuar con un sin número de usuarios del sitio.

Sitio: Cyberjuegos

Miniclip: juegos gratis de todo tipo

Publicado el 6.05.2010

Pues así como hemos presentado anteriormente páginas sobre juegos gratis como Minijuegos.com, hoy les presentamos una nueva Web donde podremos encontrar una infinidad de juegos Gratis, dignos de jugadores exigentes.

El sitio en cuestión es “Miniclip”, una Web donde podremos encontrar una variedad de juegos impresionantes, organizados en distintos géneros, ya sea deporte, acción, deportes, carreras, 3D, etc. Como verán hablamos de una variedad increíble.

Como podrán apreciar, en la portada de este Web encontrarán la totalidad de juegos ordenados tanto en forma de género como por orden alfabético. Además, podremos ver, en la parte superior de la pantalla, videos sobre los últimos y más novedosos juegos agregados a la Web.

Por último, cabe destacar que tendremos la posibilidad de crear nuestro usuario propio, con el que acumularemos estadísticas sobre nuestra tasa de éxito en distintos juegos, además de desafiar otros jugadores y poder ganar distintos reconocimientos.

Sitio: Miniclip

DeBen10: los juegos de tu héroe favorito Gratis

Publicado el 1.05.2010

Hoy en día un nuevo héroe ha nacido: Ben10. Este nos ha traído muchas alegrías mediante su interesante serie televisiva. Pues hoy, para magnificar su diversión les proporcionaremos una interesante Web llamada DeBen10.

Ben 10 gratis

En esta interesante página como podremos ver, tenemos todo tipo de juegos online totalmente gratis de Ben 10 como su temática. Si investigamos un poco, podremos ver que la cantidad de juegos es impresionante, por lo que no tendremos que preocuparnos por agotar nuestra diversión.

Cabe aclarar, que esta Web es actualizada diariamente con nuevos juegos de distinta plataforma enfocadas en nuestro heroe Ben Tennyson.

Si observan a hacia su derecha podrán encontrar los últimos juegos agregados y también los más jugados por los usuarios. Junto con un buscador interno y una barra de estadísticas de este sitio, también podremos encontrar la sección de sitios amigos, donde podremos encontrar más contenido de Ben 10 totalmente gratis.

Creemos que esta es una página muy interesante que no deben dejar de visitar.

Sitio: DeBen10

JuegosDiarios.com: juegos Gratis dia a dia

Publicado el 30.04.2010

Siguiendo con la temática de juegos gratis, hoy les presentamos JuegosDiarios.com donde podrán encontrar interesantes juegos de todo tipo de género y en forma totalmente gratuita.

Si acaso buscas algún juego en particular, te recomendamos que utilices el buscador ubicado en la parte superior derecha de la Web, donde seguramente tendrás éxito en tu búsqueda.

juegos diarios

Como podrán ver, en la página principal podrán apreciar los últimos juegos agregados por parte de los administradores. En la parte superior podemos apreciar las distintas categorías de juegos a seleccionar. La cantidad de géneros es totlamente amplia, desde juegos de deportes o acción hasta juegos Multijugador y en 3D.

Cabe destacar que la calidad de juegos provistos son de gran variedad, alcanzando increíbles gráficos en algunos juegos, algo no muy común en juegos online.

Les recomendamos que busquen en la interesante serie de Tags que presentan algunos de los juegos más exitosos de las Web.

Sitio: JuegosDiarios

Minijuegos.com: difruta de todos los juegos Gratis

Publicado el 28.04.2010

Para todos quienes estén buscando una buena fuente de juegos gratis, hoy les presentaremos la Web indicada. Minijuegos.com es una interesante Web donde podremos encontrar un millar de juegos totalmente gratis.

minijuegos.com

Podremos apreciar que la cantidad de categorías entre las que podremos elegir son impresionantes, ya que tenemos desde géneros deportivos, hasta aventuras o plataformas. Además de todos esto, podremos disfrutar de una sección de juegos Multijugador, para quienes desean interactuar con otros usuarios.

La cantidad de juegos que se agregan en forma diaria es impresionante, por lo que nunca te tendrás que preocupar en que se agoten los juegos para tu placer diario.

Personalmente, les llamaré la atención a dos interesantes categorías de Minijuegos: la de Animaciones y la de Descargas. Básicamente en la sección de animaciones podrás disfrutar de interesantes animaciones, muy divertidas, y de todo índole. Por parte de la sección de descargas, tendrás la posibilidad de descargar juegos is acaso no deseas o no puedes permanecer online por alguna razón.

Les recomiendo que visiten esta Web y disfruten de su interesante contenido Gratis.

Sitio: Minijuegos

Juegos Online Gratis

Publicado el 27.11.2009

juegos gratis

Los juegos online gratis tienen una gran demanda en Internet. A través de los buscadores podemos encontrar una gran cantidad de sitios que ofrecen juegos onlne gratis a sus visitantes.

En este post recopilaremos algunos de los sitios de juegos gratis más interesantes para que no tengáis que buscarlos. Se trata de páginas web que ofrecen minijuegos sencillos pero muy entretenidos, con los que es fácil pasarse buenos ratos jugando ya que muchos de estos juegos grati, además de entretenidos y divertidos resultan muy adictivos. :)

Pues bien, a continuación os mostramos el listado de juegos online gratis que hemos preparado, esperamos que os guste y que os sea de utilidad para acceder a los mejores sitios de juegos online gratis en esos ratos frente a vuestro ordenador en los que no tenéis mucho que hacer o simplemente os apetece jugar a algún juego de forma rápida y sin descargas.

- juegos.com

- juegosjuegos.com

- juegosdiarios.com

- rinconjuegos.com

- juegosgratis.tv

- minijuegos.com

- minijuegos.es

Esta es nuestra lista pero podéis encontrar muchos más juegos online gratis a través de Google o de cualquier otro buscador. De todas formas entre los anteriores están los mejores sitios de juegos online.