Enviar sms gratis con Enviosms.net

Publicado el 10.08.2010

En Internet podemos encontrar varias páginas que nos ofrecen el servicio de enviar sms gratis, una opción que podemos probar es el servicio que ofrece la Web de Enviosms.net, ya que no necesitamos  pasar por formularios de registro, los mensajes los podemos enviar a diferentes países y sin publicidad dentro de los sms.

enviosmsPara utilizar el servicio gratis y enviar uno o varios mensajes sms solo debemos ingresar a la página de Enviosms.net, para enviar nuestro sms solo debemos especificar el asunto, nuestra dirección de correo electrónico y la empresa de telecomunicaciones de la persona a quien estamos por enviar el sms y finalmente solo redactamos el mensaje para enviarlo totalmente gratis.

El formulario y todo el entorno de Enviosms.net se encuentra en idioma español por lo que enviar sms gratis mediante este servicio es bastante fácil y no es necesario mayores conocimientos. Podemos hacer uso de esta herramienta para enviar sms gratis de manera local o internacional a nuestros amigos y familiares, Enviosms.net es una interesante opción para mantener contacto mediante mensajes de texto, por otro lado la página también tenemos la opción de implementar este servicio a nuestro blog o página Web en caso tengamos una. Podemos probar este servicio y enviar sms gratis accediendo al siguiente enlace:

Sitio: Enviar sms gratis con Envios.net

Espera, tenemos más cosas gratis:

Deja un comentario

* (requerido)